CÁMARA DE DIPUTADOS ENTREGA CERTIFICACIONES ACERCA DE SERGIO MOYA NOMBRADO EN CASO CALAMAR A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Abril 2023).- El Ministerio Público ya tiene su poder certificaciones sobre el legislador Sergio Moya (Goris), vinculado en el caso de corrupción denominado Operación Calamar,  informó el presidente de la Cámara de Diputados.

Alfredo Pacheco dijo que fueron entregadas luego de que la Procuraduría General de la República las solicitara cumpliendo con los reglamentos que establecen las leyes, ya que cualquier funcionario público puede ser objeto de una investigación en un momento determinado.

“Nosotros qué podemos decir, requerimos, estamos haciendo votos para que en este y otros casos que pueda surgir, así como lo que están ocurriendo se cumpla con el debido proceso”, sostuvo Pacheco.

El legislador Moya ha sido vinculado en unos de los casos de corrupción más grandes de la historia del país, cuyos implicados están acusados de desfalcar al Estado con más de 19 mil millones de pesos.

No hay comentarios.: