COMITÉ POLÍTICO DEL PLD SE REÚNE ESTE MARTES A LAS 10 DE LA MAÑANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Abril 2023).- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este martes 11 de abril en horas de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cumpliendo el compromiso de celebrar, por lo menos, una reunión al mes.


Ese organismo viene de celebrar una reunión extraordinaria previa a la reunión del Comité Central el pasado 26 de marzo en la que se unificó la propuesta que finalmente fue aceptada para la escogencia de sus candidatos y candidatas a las elecciones del próximo año.

El encuentro de los integrantes del organismo ejecutivo político del PLD está pautado para las 10.00 horas de la mañana, acorde a la convocatoria enviada a sus miembros desde la Secretaría General.

Con esta reunión el Partido de la Liberación Dominicana en sentido general retoma su agenda que incluye los trabajos de promoción de su candidato presidencial, Abel Martínez, las asambleas provinciales a cargo de la coordinación nacional de campaña y el desarrollo del tema electoral, acorde a los plazos de las leyes electorales.

La reunión del CP tiene carácter ordinario por lo que la agenda a desarrollar es aprobada en la misma reunión, acorde a las sugerencias y puntos propuestos.

La convocatoria a los integrantes del Comité Político ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica, con una gran expectativa de asistencia.

Se recuerda que es una reunión a puerta cerrada en la que solo participan los miembros de dicho organismo, pero que al principio se permite la entrada de la representación de los medios de comunicación para captar en sus cámaras el momento del inicio y al finalizar se informa de sus resoluciones y conclusiones.

No hay comentarios.: