CUATRO MUERTOS EN CUÁDRUPLE ACCIDENTE EN MELLA, INDEPENDENCIA

MELLA, República Dominicana (29 Abril 2023.- Una patana que perdió el control produjo un cuádruple choque con dos motocicletas y un jeepeta en que cuatro personas murieron y otra herida en este municipio de la provincia Independencia.

Danesia de los Remedios Rivas Matos, Vianka Madeline, Miguel Ángel Segura y Noelia Nova, son los fallecidos

Mientras que, la persona que está herida es Katherine Vidal, quien recibe atenciones médicas en el hospital de la provincia Independencia

Según precisa el informe, la patana perdió el control, por lo que además de las motocicletas también impactó a una jeepeta, donde iba a bordo Katherine Vidal.

1 comentario:

  1. Yo creo que muchos accidentes que ocurren en mi pais dejando multiples muertos y heridos, son prevenibles Nuestro sistema de gobiernos corruptos no traban para el pais sino para saquear al pais la carretero Santo Domingo Sur con todas sus demarcaciones no deberian ser tan estrechas por lo menos deben ser de 4 vias. una patana que transporta materiales hasta las fronteras y pueblos alrededores no pueden transitar a baja velocidad y frenar una patana no es lo mismo que frenar un carro. El deficiente servicio en transporte obliga a cada quien a tener su medio de transporte. Esto aumenta la cantidad de vehiculos en las calles. En fin es hora de mirar hacia la seguridad del pueblo dotando al pais de eficientes y ampliadas carreteras.

    ResponderBorrar