GONZALO CASTILLO TAMBIÉN ES VISITADO POR FRANCISCO JAVIER GARCÍA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Abril 2023).- "Nos alegra ver la sonrisa de Gonzalo, la misma que siempre lleva en su rostro, nuestro calor y apoyo le dan más fuerza para seguir creyendo en la Verdad. Francisco Javier García le muestra su Solidaridad", el jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gonzalo Castillo quien fue sentenciado el pasado martes a cumplir arresto domiciliario y a depositar una garantía económica de 20 millones de pesos, también fue visitado por el alcalde de Santiago, Abel Martínez el pasado miércoles.

El excandidato presidencial por el PLD Gonzalo Castillo quien guarda prisión domiciliaria luego de ser acusado por supuesta desviación de fondos público en el caso Calamar recibió este jueves la visita solidaria del miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García.

Javier García realizó la visita y aprovechó para hacerse una foto junto al excandidato a la presidencia la cual fue publicada en la cuenta de Instagram “pldrenovadord” con un mensaje de aliento.

No hay comentarios.: