JORNADA MÉDICA DE LA EGEHID EN BARRIO LAS FLORES FAVORECIÓ CIENTOS DE PERSONAS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (15 Abril 2023).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en conjunto con otras instituciones de gobierno realizó este sábado una amplia jornada de salud, en el sector Las Flores de la ciudad de San Cristóbal.

En la jornada médica, los asistentes recibieron consultas gratuitas en medicina general, ginecología, pediatría, ortopedia y odontología. También se realizaron electrocardiogramas, y se entregó medicamentos a personas que lo requirieron

La directora de recursos humanos de la EGEHID, Yeisi Perez, resaltó la intención de Rafael Salazar, administrador de la empresa estatal, de organizar este tipo de actividades para favorecer a ciudadanos vulnerables con la atención oportuna a fin de prevenir, diagnosticar y tratar cualquier enfermedad o dolencia.

La jornada de salud fue en la Escuela Fernando Cabral Ortega del sector Las Flores. 


La EGEHID realizó este operativo en conjunto con la Gobernacion San Cristobal, Servicio Nacional de Salud, Salud Pública, Consejo Nacional de Seguridad Social, Hospital Rafael J. Mañon, Comedores Económicos del Estado y Funidom.

En el operativo también estuvieron el encargado de bienestar social de EGEHID; Rafael Santana, el regidor Roberto Montás, representantes del sector salud San Cristóbal y líderes comunitarios.

No hay comentarios.: