JUEZ DECLARA NO HA LUGAR LA MOCIÓN DE RECONSIDERACIÓN NUEVO REVÉS PARA SOBRINO DE RICKY MARTIN EN INTENTO POR DESESTIMAR DEMANDA

SAN JUAN, Puerto Rico (19 Abril 2023).- Dennis Yadiel Sánchez Martin no descarta contrademandar a su tío Ricky Martin, quien mantiene vivo en su contra un reclamo civil por extorsión, persecución maliciosa, abuso del Derecho, así como daños y perjuicios.

El licenciado Michael Corona Muñoz, quien asumió la representación de Sánchez Martin el pasado 31 de marzo, sometió el lunes una moción de reconsideración al no ha lugar que el juez Arnaldo Castro Callejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, dio el 3 de abril a la moción de desestimación que la representación original del demandado había presentado.

“El próximo paso es contestar la demanda y cualquier reclamación que pueda ser reconvención, las defensas también hay que presentarlas. Todo se traerá a la contestación de la demanda. De declararse no ha lugar (la desestimación) es una de las alternativas que tenemos. Tenemos otra que es ir al tribunal de apelaciones”, dijo Corona Muñoz ayer a EL VOCERO.



JAN FIGUEREO ROQUE/El Vocero

 

No hay comentarios.: