REALIZARÁN ACTIVIDADES 50 ANIVERSARIO EGRESADOS DEL INSTITUTO POLITÉCNICO LOYOLA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Abril 2023).- Un grupo de ex alumnos del Instituto Politecnico Loyola realizó una reunión para coordinar las actividad futuras en las que se conmemorará el 50 Aniversario de  la Graduacion en esa alta casa de estudios.

Al efecto los egresados Sergio Victor Cid Ortiz, Jaime Casanova Martinez, Arsenio Leyba y Pablo Colón Núñez desarrollaron una actividad de calentamiento y coordinación del programa el que va a ser socializado con los demás ex alumnos quienes dejaron la entidad académica en 1973.



Entre anécdotas y remembranzas se pasó revista a la proyección de actividades contándose entre ellas el seleccionar el nombre de la promoción, folleto conmemorativo, visita y reconocimiento al Instituto Politecnico Loyola, agasajo a los egresados. confección anillo de la promoción, coloquio de preguntas y respuestas, entre otras.

Para agilizar las actividades se crearán varias comisiones entre ellas la administrativa, relaciones públicas, recaudación de fotos, contacto con los egresados, en fin, cuantas se requieran para hacer inigualable esta celebración.

Próximamente se planifican más encuentros a los que se integrará un mayor número de egresados de las diferentes ramas de estudios.

No hay comentarios.: