LA EXVICEPRESIDENTE MILAGROS ORTIZ BOSCH DESTACA IMPORTANCIA DEL RECURSO AGUA PARA GENERAR ELECTRICIDAD EN VISITA A DIRECTOR DE EGEHID RAFAEL SALAZAR

SANTO DOMINGO, República Dominicana (18 Abril 2023).- Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidente de la República y directora de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).  l administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), destacó la importancia del manejo del recurso agua, el cual utiliza la empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Lo expresó en visita a Rafael Salazar, administrador general de la generadora.

Salazar agradeció el tener en la sede de la entidad a una dirigente política y servidora estatal como doña Milagros, también asesora del Poder Ejecutivo en materia de Ética, Transparencia y Anticorrupción.

Doña Milagros estuvo acompañada de una comisión integrada por Yovanny Díaz, encargado de Procesos de Transformación; Mélida Pichardo, del Sistema de Integridad, y el analista Rafael Sierra.

Ortiz Bosch 

Junto al administrador, Salazar, participaron en el encuentro la presidente del Consejo de Administración, Rosa Ysabel Ruíz; los subadministradores Máximo Gómez y Máximo de Óleo; las directoras Jurídica de Gestión Humana, Alexandra Cáceres y Yeisy Pérez; el encargado de la Oficina de Acceso a la Información Pública, Oladys Guzmán, así como Elsa Lucía Boissard, Melania Pérez y Sonia Arbaje.

Salazar presentó a Ortiz Bosch a los integrantes de la Comisión de Ética de EGEHID, integrada por Chedy Cristal, Luis Alfredo Casanova, Francisco Reynoso, Elsa Lucía Boissard, Ramón Guzmán, Yovanny Manzanillo, Gabriel Vásquez y Carmen Almonte.

De igual forma hizo una reseña sobre el manejo de los procesos dentro de la institución.

No hay comentarios.: