MAGNUS CARLSEN SE DIVERTÍA JUGANDO PÓKER EN LOS ÁNGELES MIENTRAS IAN NEPOMNIACHTCHI Y DING LIREN DISPUTAN CAMEPONATO MUNDIAL AJEDREZ EN ASTANÁ

LOS ÁNGELES (14 Abril 2023).- Mientras el Mundial de ajedrez sigue su curso, con la disputaba el jueves de la cuarta partida entre Ian Nepomniachtchi y Ding Liren en Astaná, el aún campeón del mundo, el noruego Magnus Carlsen estaba jugando al póker en Los Ángeles.

Juega por "pasta"

Carlsen, que renunció a defender su corona ante Nepo después de advertir que solo lo haría si el desafiante era el franco-iraní Alireza Firouzja, tomó parte este miércoles pasado en una edición muy especial de la Huster Casino Live (HCL) organizada por la ajedrecista y creadora de contenido Alexandra Botez.

Magnus bromeó sobre el motivo que le llevó a participar en esta partida: "Necesito el dinero para costearme hábitos como la bebida. Así que me lo voy a tomar muy en serio".

Botez se hizo con la victoria y Magnus se levantó de la mesa ganando unos cuantos dólares mientras Ding Liren y Nepomniachtchi preparaban la disputa de la cuarta partida del Mundial en Kazajistán.

Nuevas celebridades

Entre las celebridades que se sentaron a la mesa con Carlsen estaban el jugador profesional de videojuegos Nate Hill, los youtuber Kian Lawley y JC Caylen, el vlogger argentino Mariano Grandoli, los tiktokers Bryce Hall y Nick Austin, y la organizadora, la ajedrecista y creadora de contenido Alexandra Botez.

No hay comentarios.: