MÁS DE UN CENTENAR DE AGENTES POLICIALES REFUERZAN OPERATIVO "CONCIENCIA POR LA VIDA" SEMANA SANTA 2023 EN SAN CRISTÓBAL, HAINA Y CAMBITA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (7 Abril 2023).-  Más de un centenar de agentes policiales están integrados a las labores de reforzamiento del operativo "Conciencia por la Vida" Semana Santa 2023 en San Cristóbal, Bajos de Haina y Cambita Garabito.

La Dirección Regional San Cristóbal dirigida por el coronel Jesús R. Tejada Tejada, inicio las labores con el personal que fue distribuido en los diferentes lugares de esparcimientos.

Este operativo es en cumplimiento a la disposición de nuestro Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then a través del Director Central de Prevención, quien pone en marcha el plan preventivo y distribuye el personal en el “Operativo Semana Santa Conciencia por la Vida 2023”, en los Departamentos San Cristóbal, Haina y Cambita que conforman esta Dirección Regional San Cristóbal.

Los efectivos policiales refuerzan el dispositivo establecido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para evitar incidencias en la seguridad vial, especialmente en los tramos carreteros de las principales vías, autopistas, playas y balnearios permitidos para prever accidentes de tránsito, asfixia por inmersión, intoxicación alcohólica o alimenticia, a fin de salvaguardar vidas y propiedades.

No hay comentarios.: