POR "SER UN EXCELENTE GESTOR" DIEZ CLUBES HAN DECIDIDO APOYAR A ANGRY REYNOSO A LA PRESIDENCIA DE LA ABASANCRIS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Abril 2023).- Por "ser un excelente gestor", un grupo de 10 clubes ha decidido apoyar a Angry Reynoso a la presidencia de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), en donde el nuevo Comité Ejecutivo será escogido el 23 de abril a las 10 de la mañana.

Asimismo, en esa plancha figuran Juan J. Benzant y Selini Sosa, como vicepresidente y secretario general, respectivamente.



Fue informado mediante un comunicado público dado a conocer este "Domingo de Ramos".

Alternativasnoticiosas.com deja sus lectores el comunicado.

"Por este medio se hace de conocimiento público a la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal y sus clubes filiados la presentación de  la plancha número 2 para las elecciones del 23 de bril de la ABASANCRIS, estará encabezada por el ingeniero Angry Reynoso, licenciado Juan J. Benzant y el licenciando Seleini Sosa, quienes en el mismo orden aspiran a Presidente, Vicepresidente y Secretario General de la referida Asociación, respectivamente. Dicha plancha cuenta con 10 clubes que la apoyan hasta el momento de los que conforman la ABASANCRIS.

El ingeniero Angry Reynoso, es un líder del municipio de San Cristóbal, excelente gestor, siempre ha hecho aportes positivos al baloncesto de la provincia y al deporte en sentido general, por lo que la cantidad de clubes indicados ha decidido apoyarlo y presentarlo como el candidato idóneo para la presidencia de la ABASANCRIS.

En los próximos días se publicará la plancha completa."


No hay comentarios.: