REPATRIARÁN A ESTADOS UNIDOS RESTOS DE NIÑO MUERTO DE BALAZO EN INTENTO DE ATRACO AL SALIR DE AEROPUERTO DEL CIBAO, LA POLICÍA MANTIENE SILENCIO SOBRE EL CASO

SANTIAGO, República Dominicana (20 Abril 2023).- Los restos de Gioser Luis Feliz, el niño de nueve años herido mortalmente de un balazo en la cabeza en un intento de atraco tras salir del Aeropuerto Internacional Cibao, serán expuestos en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln, en el Distrito Nacional, antes de ser repatriados a Estados Unidos, su país de origen.

Lo informó su padre Sergio Luis Feliz, mientras reclamaba el cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago.

El niño falleció a causa de una herida de bala, propinada por desconocidos, durante un intento de atraco a su padre, mientras se desplazaban en un carro por la avenida Circunvalación Norte.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando la víctima y varios miembros de su familia, que acababan de llegar al país procedente de los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional Cibao, se dirigían a Villa Vásquez, provincia Montecristi.

De acuerdo con lo narrado por el padre del niño, los asaltantes dispararon contra el vehículo al no detenerse.

Dijo que los delincuentes escaparon tras tirotear el vehículo.

El deceso del menor de edad se produjo a causa de una herida de proyectil en la cabeza, mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, de Santiago.

 

Hasta el momento, desde la Policía Nacional no se han pronunciado sobre el crimen.

No hay comentarios.: