TRAS PUBLICACIONES EN TWITTER EN QUE REITERA LEONEL FERNÁNDEZ LE DEBE 100 MILLONES DE DÓLARES, QUIRINO ERNESTO PAULINO CASTILLO ACUDE A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Abril 2023).- Y días después de la publicación del libro horas antes después del libro “Leonel y el lado oscuro del expediente Quirino en la corte de Estados Unidos", el excapitán del Ejército dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo y expreso por narcotráfico en Estados Unidos acudió en la tarde de este lunes a la Procuraduría General de la República (PGR).

El best seller “Leonel y el lado oscuro del expediente Quirino en la corte de Estados Unidos", en vendido en Amazom a 16 dólares.


Paulino Castillo, conocido como "El Don", condenado a narcotráfico en 2011 estuvo en la Procuraduría General de la República junto a su abogado.


Desde hace varias semanas el deportado tras cumplir condena por narcotráfico en Estado Unidos, ha realizada unas series de denuncias a través de la red social Twitter contra el expresidente y candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, por una supuesta deuda de más de US$100 millones.



Dice en esos escritos que entregó dinero a Leonel a través del exsecretario de las Fuerzas Armadas, Florentino y Florentino, Felix Bautista, Margarita Gómez, así como de Omar Fernández.

No hay comentarios.: