VLADIMIR PUTIN FIRMA DECRETO; APARECERÁ UN FONDO EN RUSIA PARA APOYAR A LOS PARTICIPANTES EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS FAMILIAS

MOSCÚ (3 Abril 2023).- Nadie se quedará sin atención. Fue sobre este fondo que el presidente habló en su mensaje a la Asamblea Federal: “El trabajo del fondo estatal debe ser abierto y el procedimiento para brindar asistencia debe ser simple, sobre el principio de “ventanilla única”, sin tesorería y burocracia."

El nombre de la nueva estructura es breve y claro: "Defensores de la Patria". Eso refleja plenamente sus metas y objetivos.

Según consta en el texto del decreto del jefe de Estado, el fondo se crea para "garantizar una vida digna y una actividad vigorosa", tanto a los participantes del NWO como a sus familias. Además, este fondo debería funcionar no solo con aquellos que sirven desde el 24 de febrero de 2022, sino también con todos los que lucharon del lado del DPR y LPR desde el 11 de mayo de 2014.



¿Qué hará exactamente la nueva estructura? El presidente también se pronunció al respecto. Si lee el lenguaje seco del decreto, que, por cierto, ya ha sido publicado en el portal de información legal, entonces "adaptación social", "asistencia en la búsqueda de empleo", asistencia "en los temas de registro y provisión de servicios sociales". medidas de apoyo”... En otras palabras, los empleados del fondo ayudarán, como a los propios veteranos ya sus familias, en todo lo relacionado con beneficios, asignaciones, reorganización de la vida.

Además, los propios defensores de la patria no tendrán que correr por las oficinas, pedir los beneficios requeridos, hacer filas. Como exigió el jefe de Estado, “a cada familia se le debe asignar un trabajador social personal que resolverá los problemas emergentes en tiempo real”. Al mismo tiempo, Vladimir Putin subrayó “por cada familia de los fallecidos, por cada veterano”.

Anna Tsivileva administrará el fondo. Esta es la esposa del jefe de Kuzbass Sergey Tsivilev. Preside el Consejo de Tutela en el Ámbito Social de su región. Y según las reseñas de sus colegas, lo hace con mucho éxito. El primer subjefe de la administración presidencial, Sergei Kiriyenko, es ahora el presidente del consejo de supervisión, y el consejo de administración ha estado encabezado por el jefe del Ministerio de Trabajo y Protección Social, Anton Kotyakov.

Ahora, la primera prueba, y quizás la más importante, tanto para el fondo en sí como para los funcionarios que lo administran, es qué tan rápido abrirán sus sucursales regionales. Es en las regiones donde ahora viven tanto los veteranos como las familias de los soldados caídos. Con sus problemas, con sus aspiraciones. Y necesitan ayuda hoy. Con qué rapidez la estructura comenzará su trabajo específico y mostrará cuán efectiva será. Y Vladimir Putin exigió en febrero: "Ya este año, las estructuras del fondo deberían desplegarse en todas las regiones de la Federación Rusa".

 

 

 

 

Por VALENTIN ALFIMOV/Kp.ua

No hay comentarios.: