OTONIEL TEJEDA: "NO TENGAN DUDAS YO SERÉ EL CANDIDATO SENADOR DEL PRM Y PRÓXIMO REPRESENTANTE DE SAN CRISTÓBAL EN LA CÁMARA ALTA"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Junio 2023).- “Todos los pronósticos dicen que seré el candidato a senador. En la actualidad llevo seis puntos porcentuales al otro aspirante”, dijo el diputado Otoniel Tejeda, quien busca la nominación por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.

Lo que sí dejó establecido en el remoto caso que el ganador sea Gustavo Lara sea el candidato, que todo “mi equipo se integrará a trabajar para que gane”.

Manifestó que ha sido el primer legislador del municipio de Los Cacaos, una demarcación con menos de 10 mil habitantes.

“Hemos tenido presidentes de comunidades como Arroyo Cano, más pequeña de Los Cacaos y tengo la seguridad de que seré el senador y próximo representante de la provincia de San Cristóbal en la Cámara Alta”, proclamó en encuentro con la prensa.

Fue reiterativo que “seré el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

 

Por RAMÓN GONZÁLEZ

No hay comentarios.: