REGRESA LA VENDEDORA DE TÉ Y CAFÉ A LA ESQUINA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE SAN CRISTÓBAL, LA DIERON POR MUERTA PERO ESTUVO INTERNA POR AMEBA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Julio 2023).- La noticia corrió como el polvo del Sahara. Con mayor intensidad en los corrillos judiciales.

Tanto en el Palacio de Justicia como en numerosas oficinas de abogados todos decían lo mismo: Murió la señora del café y del té.

Gracias a Dios, la doña está “vivita y coleando”, como se dice popularmente.

Estuvo interna por una ameba en la Clínica San Cristóbal, en donde por cuatro días recibió las atenciones necesarias para volver a su labor rutinaria.

La doña está de vuelta en la esquina de la avenida María Trinidad Sánchez con General Cabral, dando desde las seis de la mañana el servicio de café, té y pan a sus decenas de clientes diarios.

No hay comentarios.: