EL 15 DE SEPTIEMBRE EL AYUNTAMIENTO ENTREGHA TRABAJOS EN COLECTOR ENTRADA SECTOR NUEVA ESPERANZA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Septiembre 2023).- Con la solución definitiva por parte del Ayuntamiento de San Cristóbal de las averías en Nueva Esperanza porque tiene muchas tuberías y con el vaciado de hormigón en el lateral oeste, el colector de este populoso sector entra firmemente en su fase final de construcción.

Para finalizar los trabajos solo hacer falta la restitución del aceras y contenes y badén.

La obra será entregada el 15 de septiembre de acuerdo a los responsables de la faena.

El colector consta de una línea de conducción de 65 metros lineales en tubería de hormigón armado pretensado de 30 pulgadas de diámetro (76.2 centímetros).

También de una estructura de descarga compuesta por canaleta de hormigón armado, dos imbornales dobles de cuatros rejillas con capacidades de 12 metros cúbicos equivalentes a tres mil 200 galones de agua cada uno y dos registros de limpieza de la línea de conducción.

Por primera vez en décadas, el ayuntamiento municipal de San Cristóbal a iniciativas del alcalde José Montás ha decidido solucionar la situación que ha sido por largos años un dolor de cabeza para transeúntes y residentes.

 

 

 

 

No hay comentarios.: