Van Diez fallecidos, 17ambulancias participan en asistencia médica de personas heridos en choque de patana y minibús en Quita Sueño de los Bajos de Haina

QUITA SUEÑO, República Dominicana (29 Noviembre 2023).- Diez cadáveres han sido recuperados del minibús de la Ruta 66 impactado por una patana en la carretera Sánchez. El vehículo del transporte masivo y público de pasajeros está incrustado en una cañada, y los socorristas socorren los sobrevivientes.

Mientras que decenas de espectadores observan las labores de rescate y los organismos de socorros les solicitan alejarse del lugar para mayor eficacia en las labores de rescate, en el accidente en Quita Sueño de los Bajos de Haina.

Una grúa y gatos hidráulicos fueron usados para levantarla.

Un accidente de tránsito se registró la las 7:54 de la mañana de este miércoles en la carretera Sánchez, cuando una patata impactó un autobús cargado de pasajero en el sector Quita Sueño, Bajos de Haina.

Así lo confirmó el Sistema Nacional de Emergencias 911, mediante una nota de prensa.

El servicio de emergencia envió la asistencia de 17 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina; una de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

No hay comentarios.: