Wander Franco: La Procuraduría no lo detuvo al llegar a país pero hizo allanamientos en el campo en que reside en Baní
SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Diciembre 2023).- No lo detuvieron a Wander Franco al llegar al país hace varios días por el aeropuerto y el martes la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo realizó este martes dos allanamientos a viviendas de Baní, tras la captura del pelotero dominicano de Grandes Ligas.
Franco es buscado por la acusación de haber sostenido supuestamente relación con una menor de edad de Puerto Plata.
Al filo de las 3:00 de la tarde, vehículos policiales y de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Santo Domingo fueron observados llegando a la casa materna de jugador de Tampa Bay, en la comunidad rural de Palo Blanco, en Baní.
Luego, se dirigieron en la casa donde el torpedero de los Rays en Villa Real, pero no fue hallado.
Vecinos que pidieron el anonimato, cercanos a la residencia de Villa Real aseguran que las autoridades le habrían dejado números telefónicos a la esposa de Franco para que el atleta se contacte con ellos.
Franco, de 22 años, no terminó la pasada campaña de Grandes Ligas, luego de que autoridades dominicanas comenzaron a investigar las acusaciones de que el pelotera tuvo una relación con una menor.
No hay comentarios.: