En asamblea Dignidad Gremial Codiana del PLD en San Cristóbal afirma “no hay tiempo que perder, Abel presidente”
SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Enero 2024).- Los ingenieros, arquitectos y agrimensores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aglutinados en Dignidad Gremial Codiana (DGC) desarrollan durante el presente mes de enero una amplia agenda de actividades en todo el territorio nacional para apoyar las candidaturas de esa organización política con miras a las elecciones municipales de febrero y las presidenciales y congresuales de mayo.
Así lo informa mediante despacho periodístico la Secretaría de Comunicaciones del PLD en la que se reseña la asamblea de codianos peledeístas en San Cristóbal .
Dicha actividad de Dignidad Gremial Codiana en la provincia cuna de la Constitución Dominicana estuvo bajo la coordinación del miembro del Comité Central e integrante de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, Gamalier Montás.
El despacho del partido morado destacó la presencia de su candidato a senador en San Cristóbal, ingeniero Demetrio Lluberes y de la candidata a vice alcaldesa del municipio cabecera, ingeniera Sagrario de la Rosa.
Lluberes y De la Rosa calificaron de exitoso el encuentro y compartieron con los presentes las concepciones del rol a desempeñar desde los cargos a que aspiran.
Por igual hizo acto de presencia una nutrida comitiva de la dirección nacional de Dignidad Gremial Codiana encabezada por el ingeniero y miembro del Comité Central peledeísta Francisco Mosquea.
Junto a Mosquea estuvieron presentes los también ingenieros Dionicio Navarro, Yvelisse Almánzar, Diego Lasis, Enrique Feliz, Juan Láncer y Elsis Almonte.
“Es el primer encuentro de varios a realizar dentro de la agenda programada por Dignidad Gremial Codiana (DGC) para el mes de enero”, refiere la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El reporte enviado por la coordinación de la actividad concluyó proclamando el potencial ganador del candidato presidencial peledeísta Abel Martínez, y enarbolando el slogan “No hay tiempo que perder, Abel presidente”.
No hay comentarios.: