Un poco gordito, el bachatero Anthony Santos acudió este martes a juicio de fondo por demanda de 10 millones de pesos en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Febrero 2024).- “El bachatú” Anthony Santos, conocido como el Mayimbe de la Bachata", trató este martes en la tarde por todos los medios  por no ser captado por la prensa en la audiencia del juicio de fondo que se le sigue por violar la Ley 65-00 de Derecho de Autor.

Fue demandado Elba Chaljub Mejía y Julio García Reynoso, quienes exigen 10 millones por daños y perjuicios.

Santos con camiseta y pantalón mahón esperó hasta el último instante para entrar a la Segunda Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional.

Lo hizo con mascarilla y una gorra, además de que se le ve con mayor peso.

Los periodistas al ver a esa persona con mascarilla se imaginaron que era el intérprete de "Pégame tu vicio", y así fue.

En la Sala debía quitarse los accesorios del tapaboca y la cachucha.

La jueza Clara Luz Almonte lo declaró rebelde hace 15 días porque el popular artista no asistía a las vistas en su contra, acusado por los sucesores de Tatico Henríquez de mutilar, grabar y comercializar la canción "Corazón de piedra".

La semana pasada se presentó un día antes de lo anunciado a los medios por su abogado Carlos Balcácer, y no pudo ser visto por los reporteros.

El juicio de fondo lleva más de un año.

No hay comentarios.: