Dominicano Juan Rondón encarcelado sin derecho a fianza y enviado a Rikers Island le hallaron cocaína y tres millones de pesos en su apartamento en Bronx, Nueva York


NUEVA YORK (27 Marzo 2024).- Fue encarcelado sin derecho a fianza y enviado a Rikers Island, un dominicano que había sido deportado en el 2006 y que las autoridades descubrieron una sorprendente cantidad de droga y efectivo en su apartamento.

De trata de Juan Rondón, residente de el Bronx, de 60 años.

En un operativo llevado a cabo en la residencia de Rondón, se encontraron aproximadamente 30 libras de cocaína y una suma asombrosa de tres millones de dólares en efectivo, ocultos en compartimentos secretos dentro de muebles como mesitas de noche y una mesa de café. Además, se hallaron 10 lujosos relojes Rolex y Cartier escondidos en uno de los muebles.

El agente especial a cargo de la DEAFrank Tarentino, describió la escena como una "guarida de drogas multimillonaria" que, a simple vista, parecía un apartamento común.

Rondón fue arrestado después de que los agentes lo vieron entrar y salir de su apartamento con una bolsa. En el momento de su detención, se le incautó cocaína y las llaves del apartamento donde se realizó el allanamiento.

Durante la inspección del apartamento, la policía descubrió compartimentos secretos llenos de dinero en efectivo, cuidadosamente envueltos y etiquetados con fechas. También se encontraron relojes de lujo entre los muebles.

Rondón, quien había sido deportado en 2006 por motivos no revelados, enfrenta cargos por tráfico de drogas y posesión criminal de sustancias controladas. 



No hay comentarios.: