Joe Biden dice que "no demonizará" a los inmigrantes como lo hace Trump y pide Congreso apruebe un proyecto de ley de control fronterizo

WASHINGTON (8 Marzo 2024).- El presidente estadounidense, Joe Biden, afirmó el jueves que "no demonizaría" a los inmigrantes como lo hizo su oponente republicano, Donald Trump, y pidió al Congreso que apruebe un proyecto de ley de control fronterizo.

"No demonizaré a los inmigrantes diciendo que están 'envenenando la sangre de nuestro país'", dijo en su discurso sobre el Estado de la Unión ante el Congreso, en referencia a las recientes declaraciones de Donald Trump, a quien, sin embargo, no nombró. "Podemos discutir sobre la frontera o podemos resolver el problema", dijo.

 “A mi edad, algunas cosas se vuelven más claras que nunca”, dice Biden

El presidente Joe Biden, candidato a la reelección, respondió el jueves a las críticas sobre su edad, que preocupa a los votantes, durante su discurso sobre el Estado de la Unión. "A mi edad, algunas cosas se vuelven más claras que nunca", aseguró el demócrata de 81 años durante un enérgico discurso que duró poco más de una hora, incluso bromeando: "Sé que no importa. No parece "Me gusta, pero llevo aquí mucho tiempo".

Biden ha expresado que rechaza el resentimiento, la venganza y la venganza encarnada por Trump.

A estas ideas de Trump, el líder demócrata opone sus "valores fundamentales que definen a Estados Unidos: honestidad, fuerza moral, dignidad, igualdad", detallará en su discurso al país.

El presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró durante su discurso sobre el Estado de la Unión que Estados Unidos está experimentando "el mayor repunte económico" de su historia, según extractos de su discurso transmitidos por la Casa Blanca. "Asumí el cargo con la firme intención de ayudarnos a superar uno de los momentos más difíciles de la historia de nuestro país. Y no aparece en los titulares, pero en miles de ciudades y pueblos, el pueblo estadounidense está escribiendo la historia del mayor repunte de la historia. dicho”, declarará en su discurso.

No hay comentarios.: