Mi amigo Wagner Matos paga los desaciertos y pésima gestión anterior dirección en el hospital Juan Pablo Pina
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (28 Octubre 2025).- Lo tienen en las cuatro, seis, ocho y cuchimil esquinas por los problemas heredados en el Pina. "Está pagando los platos rotos de una anterior gestión", como se dice popularmente. "Quien no investiga no tiene derecho a la palabra". Esta máxima fue altamente popular en la izquierda dominicana.
La traigo a colación, por las embestidas que recibe el doctor Wagner Guzmán, actual director del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina por la situación en el centro el cual halló con numerosas falencias...ocasionadas tal vez en el proceso electoral.
Han puesto a Wagner en las cuatro esquinas. Y él como dirigente ortodoxo del PRM tiene que quedar callado para no provocar daño político a la organización.
Para esos "bocas flojas, bocas de gomas", como dice el comunicador César Torres, les digo que Wagner recibió un Hospital a la deriva. Dicen con deudas de decenas de millones de una administración de fallida.
La anterior no dejó un aire acondicionado funcionando.
Por su capacidad, el ortopeda Guzmán como dirigente del PRM aceptó el reto de Rafael Salazar su amigo y trata con todo su esfuerzo, sacrificando su trabajo en la Clinica de rescatar el Pina.
La enfermedad no está en la sábana... Sino en el colchón.
Mi apoyo al solidario al amigo Wagner Guzmán que de las "tripas heredadas, busca convertirlas en corazón".
En palabras más llanas y sencillas a Wagner "le ha tocado cargar con ese muerto."
Por RAMÓN GONZÁLEZ
No hay comentarios.: