Se trata de un total de 3.2 kilómetros de calles que comunican diferentes barrios del centro de Guayabal, a un costo de RD$ 116,360,934.46.
Los trabajos incluyeron la construcción de aceras y contenes, asfaltado de calle, señalización horizontal y vertical, cruces de alcantarillas tipo cajón, canaleta y la reubicación de redes eléctricas.
La reconstrucción de las calles de este distrito municipal es un aporte social de la Central Hidroeléctrica de Tavera a través de los compromisos asumidos por EGEHID con las comunidades donde están ubicadas sus instalaciones.
En el acto de inauguración, el administrador de EGEHID, Rafael Salzar, destacó la gran obra desarrollada por la empresa estatal en sus zonas de impacto en 14 provincias, en este caso en Santiago.
La obra fue bendecida por el reverendo Nelson Rafael Paulino y estuvieron presentes el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez; la gobernadora Rosa Santos; el senador Daniel Rivera, su par de La Vega, Ramón Rogelio Genao, y la directora del distrito municipal de Guayabal, Fior Denis Tavárez, entre otras autoridades.
No hay comentarios.: