GOOGLE

Ken Fisher ha conducido el mismo Volvo desde hace 25 años y tiene 11.200 millones: se niega a que sus hijos hereden su fortuna


No obstante, muchos millonarios se han mostrado contrarios a dejar sus fortunas 
en manos de unos herederos que no han hecho nada para crear esa fortuna (más allá de nacer en la familia adecuada), y sienten que deben ser ellos mismos quienes generen sus propias fortunas. Milmillonarios como Bill Gates o Warren Buffett son algunos de los ejemplos más populares al haber manifestado su intención de donar el 99% de su fortuna.

No obstante, muchos millonarios se han mostrado contrarios a dejar sus fortunas en manos de unos herederos que no han hecho nada para crear esa fortuna (más allá de nacer en la familia adecuada), y sienten que deben ser ellos mismos quienes generen sus propias fortunas. Milmillonarios como Bill Gates o Warren Buffett son algunos de los ejemplos más populares al haber manifestado su intención de donar el 99% de su fortuna.

11.000 millones para conducir un viejo Volvo

Ken Fisher es uno de esos casos atípicos dentro del mundo de las grandes fortunas. Según Forbes, Fisher tiene una riqueza estimada de 11.200 millones de euros que tiene su origen en Fisher Investments, una de las gestoras de activos más importantes a nivel global.

Pese a su enorme fortuna, el estilo de vida de Fisher dista mucho del lujo y la ostentación que uno espera encontrar en esos niveles de riqueza. De hecho, tal y como reveló en una entrevista con The Telegraph todavía conduce su viejo Volvo de 25 años, y en sus propias palabras, no siente la necesidad de rodearse de lujos: "No tengo ropa elegante y podría vivir en una casa en un árbol", afirma en la entrevista.

  • Ken Fisher es un inversor "hecho a sí mismo" que ha acumulado una fortuna de 11.200 millones de dólares

  • Su intención es que sus hijos "no pasen hambre" pero no les dejará todo su patrimonio como herencia. Tiene buenos motivos para hacerlo


Fuente: XATAKA

No hay comentarios.: