Desde hoy aumento de 60 a 100 pesos en autos y jeepetas de pago en paso de nueve peajes
SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Enero 2025).- Incremento de 66.6 por ciento tiene el peaje para automóviles y jeepetas a partir de este miércoles 15 de enero.
Subirá de 60 a 100 pesos, recursos adicionales que serán utilizados en el mejoramiento de autopistas y carreras informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Fideicomiso RD Vial .
Estos son los peajes en que entra en vigencia el alza.
- Peaje Las Américas: Ubicado en el kilómetro 22 de la autopista de Las Américas, próximo al aeropuerto, en dirección este.
- Peaje 6 de Noviembre: Situado en la autopista 6 de Noviembre, una de las vías más importantes que conecta al sur del país, ofreciendo acceso a playas, montañas y lugares de interés.
- Peaje Duarte: Localizado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.
- Peaje Marbella: Se encuentra en el kilómetro 10 de la Autopista del Nordeste, en el municipio de Santo Domingo Este.
- Peaje Guaraguao: Está ubicado en la carretera Juan Pablo II, en el kilómetro 69, municipio de Guaraguao, provincia Duarte. Es el segundo peaje de la Autopista del Nordeste.
- Peaje Naranjal: En el kilómetro 145 de la Autopista del Nordeste, en el municipio de Naranjal, provincia Monte Plata.
- Peaje Catey: Situado en la carretera Juan Pablo II, kilómetro 225, en el municipio de Samaná, provincia Samaná. Es el cuarto y último de la Autopista del Nordeste de la República Dominicana.
- Peaje Sánchez: Ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, que conduce a San Cristóbal.
- Peaje El Coral 1: Este peaje se encuentra en el kilómetro 18 de la autopista El Coral, facilitando la comunicación entre destinos turísticos como La Romana, Bayahíbe, Higüey, Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, Macao y Uvero Alto.
No hay comentarios.: