Yamcory y Raimel quienes amenazaron hombre en Cambita dejaron abandonada pistola, escopeta y chaleco antibalas

CAMBITA GARABITO, República Dominicana (18 Enero 2024).- Dos antisociales, Yancory y Raimel, quienes amenazaron con armas de fuego a Antonio De Jesús frente a la sede del Ayuntamiento Municipal escaparon al notar la presencia de una patrulla policial.

Dejaron abandonadas dos armas de fuego, punzantes  y un chaleco antibalas en el sector La Toma. 

La acción policial fue motivada por una llamada telefónica de De Jesús, quien denunció haber sido amenazado por dos individuos armados.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la denuncia y se enfrentaron a los desaprensivos quienes lograron huir a bordo de un vehículo marca Honda sin placa. 

En su escapada, dejaron abandonadas un arma de fuego tipo pistola, marca Zonaki calibre 22, con su cargador y seis cápsulas; una escopeta marca Mossberg calibre 12; tres armas blancas, y un chaleco antibalas. 





No hay comentarios.: