Fanático cae 21 pies del muro de Roberto Clemente del PNC Park durante partido entre Cubs y Pirates

PITTSBURGH (30 Abril 2025).- Un hombre cayó del Muro Clemente de 21 pies de altura en el jardín derecho del PNC Park durante el partido del miércoles por la noche entre los Pirates de Pittsburgh y los Cubs de Chicago.

Justo después de que Andrew McCutchen conectara un doble de dos carreras en la séptima entrada para poner a los Pirates arriba 4-3, los jugadores comenzaron a llamar frenéticamente al personal médico y a señalar al hombre, que había caído en warning track.

El aficionado fue atendido durante aproximadamente cinco minutos por miembros del personal de entrenamiento de los Pirates y los Cubs, así como por personal del PNC, antes de ser retirado del campo en una camilla.

El equipo emitió un comunicado poco después de finalizar el partido indicando que el hombre fue trasladado al Hospital General de Allegheny. No se dieron más detalles.

No hay comentarios.: