Papa Francisco pidió que "Dios acoja en su paz" a las 226 víctimas mortales del desplome del techo de una discoteca en la República Dominicana

CIUDAD DEL VATICANO (13 Abril 2025).- En un Domingo de Ramos tan intenso, el papa Francisco no se olvidó de recordar a las 226 víctimas mortales del desplome del techo de una discoteca en la República Dominicana y pidió que "Dios las acoja en su paz" en el rezo dominical del Ángelus, que se volvió a publicar por escrito.

"Hermanas y hermanos, os agradezco mucho por vuestras oraciones. En este momento de debilidad física me ayudan a sentir aún más la cercanía, la compasión y la ternura de Dios", indicó.

Se trata de la última aparición del pontífice desde que el pasado 23 de marzo salió del hospital Gemelli de Roma después de 38 días ingresado por una neumonía bilateral y otros problemas respiratorios, pero no la única.

Tras su reaparición del pasado domingo también en la plaza vaticana, durante el Jubileo de los enfermos, Francisco ha salido en otras dos ocasiones de la residencia y recibió por sorpresa a los reyes británicos Carlos y Camila, a pesar de que los médicos estimaron que debía permanecer al menos dos meses de reposo.


No hay comentarios.: