Ex grandes ligas dominicano Rafael Fulcar se entregó en la comisaria del Condado de Broward, en Florida para enfrentar cargos por varios delitos
Aún se está investigando la situación, pero el ex pelotero está bajo arresto en una situación que podría empañar su imagen como deportista.
Furcal de 47 años de edad, ya retirado del beisbol está arrestado en la cárcel del condado de Broward en Florida; enfrenta cargos que van desde: agresión agravada con arma letal y proyectil contra vivienda, vehículo, edificio o aeronave por un incidente ocurrido el pasado lunes 12 de mayo.
La Oficina del Sheriff de Broward (BSO) está investigando lo sucedido, en los reportes del Sheriff; solo está indicado que el dominicano tiene una propiedad en Weston, una comunidad cerrada de Windmill Reserve valorada en 5.1 millones de dólares; presuntamente es donde ocurrió el suceso por el que el ex pelotero está en la cárcel.
En los registros de la Oficina del Sheriff de Broward no figura Rafael como parte de los reclusos; lo que se supone que ya está fuera de la cárcel esperando la investigación de lo sucedido. Sin embargo, este no sería el primer problema con la ley de Furcal, mientras era pelotero activo fue arrestado dos veces por conducir bajo estado de ebriedad en 2000 y 2004.
Rafael Furcal jugó un total de 14 temporadas en Grandes Ligas, donde destacó jugando para: Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles, Cardenales de San Luis y Marlins de Miami. Tuvo una carrera brillante en muchos aspectos, alcanzando el Premio Novato del Año en Liga Nacional del 2000, tres juegos de Estrellas, además de ser campeón de Serie Mundial en 2011.
No hay comentarios.: