Tronó con fuerza Eugenio Báez proclama que por encima de ideología política torneos de la Pony avanzarán cada año

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Junio 2025).- La noche sabatina Eugenio Báez presidente de la Pony League en la República Dominicana habló claro para que se le escuche. En la inauguración del Pre Mundial de Beisbol con la participación de 12 países y la República Dominicana, Báez proclamó a todo pulmón y firmeza extrema que los eventos nacionales e internacionales de esta entidad seguirán avanzando por encima de cualquier ideología política.

Hablando en el auditorium menor del Instituto Politécnico Loyola ante casi 400 beisbolistas con edades de entre ocho a 14 años, Báez afirmó que los torneos de la Pony seguirán realizándose cada vez más fortalecidos sin importar el Gobierno de turno.



"La Pony no es Eugenio Báez, la Pony es todo un equipo y por eso el éxito de las actividades que realizamos", agregó.


En la ceremonia de apertura hicieron uso de la palabra el diputado Germán Martínez, vicepresidente de la Pony; Cristian Ceballos, subdirector de ProIndustria.



También el periodista Héctor Gómez quien tuvo las palabras de exhortación.



Estuvieron los concejales Luis Galván y Evelyn Ciprián.

También decenas de padres de las representaciones internacionales y locales.

No hay comentarios.: