La NORCECA dona piso y utilerías de alto nivel a la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Junio 2025).- Valorado en 2.5 millones de pesos, la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), que preside el dominicano Cristóbal Marte Hoffiz, donó un piso “sport-court”, así como utilerías de alto nivel a la Academia de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR) para fortalecer el fomento a la práctica de esta disciplina en sus diferentes categorías.

Empleados especializados colocaron la carpeta en la moderna instalación ubicada en Madre Vieja Norte.

La utilería deportiva entregada a la EVOCARR incluye la silla del árbitro, pizarras, bolas, pizarras, antenas, postes y protectores, entre otros accesorios.

Carlos Ruiz, quien preside la Escuela, y el empresario David Dionicio, quien funge como secretario general, manifestaron que recibieron con regocijo la donación por parte de la NORCECA del piso y la utilería y de inmediato iniciaron su instalación del mismo.

“Desde que iniciamos la construcción de este polideportivo hace algo más de ocho años, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz nos prometió la entrega del piso y de la utilería y ha cumplido, algo que agradecemos de corazón porque conocemos su entrega y pasión por este deporte”, añadió.

Indicó que Marte Hoffiz siempre ha sido uno de los grandes padrinos de la Escuela de Voleibol, y recordó que más de 20 atletas han formado parte de las preselecciones nacionales del proyecto de voleibol en las distintas categorías.

“El proyecto de Selecciones siempre participa en los torneos superiores que organiza la Escuela y algunas de las jugadoras de las Reinas del Caribe jugaron en las primeras versiones de la justa”, añadió.

No hay comentarios.: