Prometieron el 31 de mayo al presidente Abinader en "Gobierno Contigo" que el estadio de fútbol "Rosendo Sepúlveda" sería intervenido por el contratista que vive en Nueva Jersey para corregir falencias, pero todo sigue de mal en peor

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Junio 2025).- El 31 de mayo recién pasado, el presidente Luis Abinader encabezó en el Liceo Julio César de Jesús Asencio, del sector 5 de Abril el programa El Gobierno Contigo.

En ese escenario el jefe de Estado escuchó de primera mano realidades expuestas por actores acerca de sus comunidades.

Y el tema deportivo no fue la excepción.

Fue denunciado y deplorado que el estadio de fútbol “Rosendo Sepúlveda” fuera inaugurado por el Gobierno con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña sin estar apto.

La obra fue inaugurada el 13 de marzo llena de falencias, por lo que a más de un año no ha podido ser usada por los futbolistas. El terreno no sirve y carece de drenaje.



El Estado dominicano fue tumbado con una millonada de pesos con esa asquerosidad de obra, realizada en la gestión de Francisco Camacho.

Empero, aunque en el escenario se dijo al Presidente que el contratista, que reside en el estado de Nueva Jersey y nunca ha dado la cara presencialmente, corregiría las fallas en la instalación construida en el 1987 a raíz de los VIII Juegos Deportivos Nacionales, el “Rosendo Sepúlveda” sigue de mal en peor.

El “Rosendo Sepúlveda”, sigue languideciendo por la irresponsabilidad de funcionarios.



Por RAMÓN GONZÁLEZ

 

No hay comentarios.: