ATLANTA (6 Julio 2025).- Han sido unas semanas increíblemente desafortunadas para los receptores de los Orioles, y la mala suerte continuó este fin de semana en Atlanta.
El domingo, Baltimore colocó al careta dominicano Gary Sánchez en la lista de lesionados de 10 días debido a un esquince en la rodilla derecha que sufrió durante la victoria de 9-6 en 10 entradas sobre los Bravos el sábado.
El jugador de 32 años se convirtió en el cuarto receptor de los Orioles en ir a la lista de lesionados desde el 21 de junio: Adley Rutschman (distensión en el oblicuo izquierdo) el 21 de junio, Maverick Handley (conmoción cerebral) el 23 de junio y Chadwick Tromp (distensión en la parte baja de la espalda) el martes.
Los Orioles adquirieron al receptor Alex Jackson desde los Yankees un cambio de espacio en el fondo de bonos internacionales y un jugador a ser nombrado más tarde o dinero en efectivo.
El jugador de 29 años tuvo su contrato seleccionado desde Triple-A Norfolk y se unió al equipo para el juego final del domingo en Truist Park.
Jackson formará pareja con Jacob Stallings -- quien firmó un contrato de ligas menores el 24 de junio y fue subido desde Triple-A el martes -- para ser la dupla de receptores de los Orioles por el momento.
Son dos receptores que no estaban en la organización hace menos de dos semanas.
"Tenemos buena gente aquí. Esos son buenos receptores", dijo el gerente interino Tony Mansolino. "Si vas a traer a alguien que pueda ponerse al día rápidamente, es un tipo como Jacob. Y obviamente, Alex Jackson ya tiene bastante tiempo en las Grandes Ligas con varios equipos".
Por JAKE RILL/MLB.com
No hay comentarios.: