En Waterbury varios detenido con armas y drogas incluyendo un reincidente

WATERBURY, Connecticut (30 Agosto 2025).- Un operativo que contó con la participación de varias agencias del orden terminó con el arresto de 12 personas en Waterbury, Connecticut, por delitos relacionados a drogas y armas.

De acuerdo con la información publicada por la policía de Waterbury, se ejecutaron varias órdenes de registro e incautación en el 140 de la calle Willow. Como parte del operativo se incautó heroína, fentanilo, municiones, parafernalia de drogas, un arma de fuego Glock de 10 mm, un revólver Ruger SP101, un rifle American Tactical AR-15, y $8,000 en efectivo, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que entre el grupo de arrestados se encontraban Isaiah Mujica, de 28 años, Chance Vidal, de 29, y Rosemary Winters, de 59, todos residentes de Waterbury, Connecticut.

Mujica fue acusado de interferencia con una orden de registro, múltiples cargos por armas de fuego y posesión de narcóticos con intención de vender. Según la policía, el hombre es un delincuente convicto y tiene prohibido poseer armas de fuego o municiones.

También se arrestó a Isaac Mujica, de 24 años, acusado de interferencia con una orden de registro, múltiples cargos por armas de fuego y posesión de narcóticos con intención de vender. Según las autoridades, se trata de un delincuente convicto y tiene prohibido poseer armas de fuego o municiones.

De otra parte, un hombre identificado como Jacob Mujica, 30 años, fue acusado de interferir con una orden de registro, posesión de múltiples armas de fuego y posesión de narcóticos con intención de vender.

Otras personas arrestadas fueron identificadas como Brian Acosta-Perez, 31 años, de Waterbury; Mario Santos, de 49 años, residente de Wolcott; Kristina Janssen, de 38 años, residente de Litchfield; Rosemary Winters, de 59 años; Gladys Velez, de 62 años; Miranda Pope, de 41 años; Lois Tremblay, de 58 años; Heather Huntley, de 38 años; Paulo Juca-Saquizari, de 33 años; estos últimos, todos residentes de Waterbury.

Los cargos contra estos individuos incluyen interferir con una orden de registro y posesión de parafernalia de drogas.




No hay comentarios.: