Rafael Salazar presidirá Ceremonial de Exaltación de los Inmortales del Deporte de San Cristóbal 2025

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Agosto 2025).- El ingeniero Angel Rafael Salazar Rodriguez, Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ha sido escogido como “Presidente de Honor” del Ceremonial de Exaltación de los Inmortales del Deporte de San Cristóbal 2025.

Será realizado el domingo 2 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, informó José Tejeda, presidente del Comité Permanente del Altar de los Inmortales

La elección de Salazar fue realizada de manera unánime.

Tejeda explicó que al comunicarle la decisión al Ing. Salazar, éste expresó que se trataba de una distinción de gran valor, la cual aceptaba con humildad y compromiso. Asimismo, resaltó que para el Comité es un verdadero honor que el próximo ceremonial esté presidido por Salazar, tomando en cuenta su trayectoria en el ámbito clubístico y deportivo de San Cristóbal, así como sus grandes aportes al desarrollo local desde las posiciones públicas que ha ocupado a lo largo de su vida profesional.

El presidente del Comité adelantó que en los próximos días se dará a conocer la personalidad a quien será dedicado el ceremonial, así como el abanderado de honor que encabezará la jornada. Destacó que ya se están realizando los arreglos necesarios para garantizar un evento majestuoso, a la altura de los inmortales del deporte sancristobalense.

El Comité Permanente del Altar de los Inmortales está integrado, además de su presidente José Tejeda, por Mariel Belliard, tesorero; Nelson Medina, secretario general; y como miembros los periodistas José Pimentel Muñoz y Ángel Sánchez; el ingeniero Alejandro Brioso; el historiador Tomás Espinal; los ingenieros Sergio Ledesma Yens y Osiris Guzmán, expresidente de UDESANCRIS y de FEDOFUTBOL; la doctora Rosalba Pérez; y Dionis Montás.

Como miembros de honor figuran el doctor Domingo Rojas Pereyra y la inmortal Corsiris Rodríguez.



No hay comentarios.: