Expresidentes del CODIA, dirigentes de la AFP y amas de casas reconocen a Danilo Medina
SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana (15 Septiembre 2025).- Al exmandatario Danilo Medina le fueron otorgados este domingo reconocimientos de líderes gremiales y amas de casas.
Los ex presidentes del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Alejandro Montás, Domingo Mateo, Francisco Marte, Adolfo Cedeño, Aridio Santos, Dionicio Navarro y Francisco Mosquea, agradecieron al Medina con una placa, por las oportunidades otorgadas a los profesionales del sector construcción en sus años de gestión gubernamental, mediante los sorteos de obras, realizados con transparencia y sin favoritismo.
Igual reconocimiento realizaron los maestros y maestras del municipio, integrantes de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos y las amas de casa y mujeres del municipio Santo Domingo Oeste, por el empeño del ex presidente a favor de los hogares dominicanos.


No hay comentarios.: