Mesa de Mesa de Seguridad Ciudadana & Género en San Cristóbal el 17 de septiembre; la encabezará la ministra de Interior Faride Raful

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Septiembre 2025).- San Cristóbal es una de las provincias con mayores índices delincuenciales.

Por ese motivo el Ministerio de Interior y Policía (MIP) realizará una Mesa de Seguridad Ciudadana & Género el miércoles 17 de septiembre.

Será una actividad para el fortalecimiento de las acciones conjuntas en materia de seguridad y convivencia pacífica en la provincia San Cristóbal y a la que han sido convocados todos los sectores.

El evento será encabezado a partir de las 8:30 de la mañana por la ministra de Interior Faride Raful el salón principal de la Gobernación Provincial.

No hay comentarios.: