El Rosendo Sepúlveda de San Cristóbal con 13 lagunas aptas para el nado de patos, por falta de drenaje

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Octubre 2025).- El terreno de juego del “Rosendo Sepúlveda” tiene 13 lagunas, aptas para nadar patos, por las lluvias de Melissa. La razón carece de drenaje.

El 15 de marzo del 2024 en los albores de la campaña electoral el Gobierno hizo entrega del estadio de fútbol “Rosendo Sepúlveda” construido por el Ministerio de Deportes en la gestión de Francisco Camacho.

La obra llena de falencias fue entregada a San Cristóbal por la vicepresidente Raquel Peña, acompañada del ministro de Deportes, funcionarios locales y el Comisionado Nacional de Fútbol.

Y el viernes 13 de septiembre del 2024, ante la gobernadora civil Pura Casilla y el alcalde Nelson de la Rosa, el nuevo ministro de Deportes, Kelvin Cruz, calificó este viernes como "una rastrería y chiquero de vacas", la remodelación del estadio de fútbol "Rosendo Sepúlveda".

Y transcurrido el tiempo y hasta la fecha no hubo régimen consecuencias para el contratista llamado Anthony, cuyo teléfono es 18562-2715981 residente en el estado de Nueva Jersey, ni para los funcionarios.

El “Rosendo Sepúlveda” aunque no está apto para jugar a pesar de la jugosa y sobrevaluada inversión hecha en la instalación, ya es utilizada a regañadientes.

 

No hay comentarios.: