El PRM ha perdido 12% en las últimas semanas y está en 34 afirma Leonel; dice su partido está en primer lugar con 38.7%
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Octubre 2025.- La Fuerza del Pueblo supera con casi ocho puntos porcentuales al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró el domingo expresidente Leonel Fernández.
'El PRM tenía 46 por ciento y ahora tiene 34", afirmó el exjefe de Estado y líder de la Fuerza del Pueblo con poca y contada dirigencia local de los verdes a su lado.
Destacó que entidad 38.7 por ciento aumentado 12%.
"Aunque pretendan manipula las encuentras no le va a salir no hay disuasión posible", expresó Fernández en las escalinatas de la Gobernación provincial luego de un encuentro con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de esta provincia.


No hay comentarios.: