Oficina Senatorial Gustavo Lara premia estudiantes y colegios ganadores de la primera entrega Programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Octubre 2025).- La Oficina Senatorial de San Cristóbal (OGSSC) celebró este jueves la premiación estudiantes y colegios ganadores de la primera entrega Programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana.

La actividad fue realizada en el auditórium mayor del Instituto Politécnico Loyola, con la asistencia de cientos de estudiantes, docentes y senadores.



El senador Gustavo Lara Salazar, anfitrión de la majestuosa actividad manifestó que la edición dos del Programa de Labor Social y Promoción de Cultura Ciudadana tendrá nuevamente como puntos principales, educación vial y cultura de paz.

Lara Salazar representante de San Cristóbal en la Cámara Alta destacó que “San Cristóbal es una provincia pujante que apostó por el cambio, lo que se experimenta con este tipo de actividades”.



En la premiación de estudiantes y colegios estuvieron el presidente de la Cámara Alta, Ricardo de los Santos, así como senadores Antonio Marte, Julito Fulcar, Pedro Catrain y Santiago Zorilla.

Además de la gobernadora civil Pura Casilla; la presidenta del Consejo de Administración de la EGEHID, Rossy Pérez; director Regional de Salud, Marcelino Fulgencio; los directores de los hospitales Juan Pablo Pina y Rafael J, Mañón, Wagner Guzmán y Yoel Adonis Matos Gómez y el joven Darian Vargas.


También el coronel Alejandro Cabrera Manzueta, director Provincial de la DIGESETT en San Cristóbal.

Asimismo, Yeisy Pérez, directora de Recursos Humanos de la EGEHID, entre otros.

La bendición de la premiación estuvo a cargo del sacerdote jesuita José Victoriano.

No hay comentarios.: