Raquel Peña evalúa avances y nuevas estrategias en reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (20 Octubre 2025).- Este lunes, la vicemandataria Raquel Peña, encabezó la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana.

El encuentro, celebrado en el Salón del Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, forma parte del seguimiento continuo que el Gobierno realiza para consolidar las políticas de prevención, respuesta y coordinación interinstitucional en materia de seguridad.

Durante la reunión, la vicepresidenta señaló que este esfuerzo conjunto “refleja la voluntad del Gobierno de seguir actuando con firmeza, cercanía y transparencia para que la población viva con confianza y paz en cada comunidad del país”.

No hay comentarios.: