Franklin García Fermín: "Si nos mantenemos unidos, el PRM no tiene forma de perder en las elecciones de 2028"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Noviembre 2025).- Franklin García Fermín ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología dictó la conferencia titulada: El Camino para Profundizar el Cambio y Mantenernos en el Poder.

Hizo un recuento de las realizaciones gubernamentales, con enfoque transparente del presidente Luis Abinader.

Precisó que la gestión de Luis Abinader logró conquistar el voto del pueblo, porque ha sido impulsora de mejoras en el Estado y creación de proyectos de alto impacto.

El ex rector de la UASD señaló que el PRM tiene como retos de cara al 2028; mantener la unidad interna, promover alianzas estratégicas, seguir promoviendo la transparencia y la lucha anticorrupción desde el Estado, impulsar la modernización tecnológica de la entidad política, así como la escogencia de Abinader como nuevo presidente institucional.

"Si nos mantenemos unidos, el PRM no tiene forma de perder en las elecciones de 2028", subrayó en su exposición.

Mientras que el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Rafael Salazar, tuvo palabras de exhortación a los presentes, motivándoles a valorar la obra de gobierno del presidente Luis Abinader , transformando positivamente la nación.

En tanto, José Fructuoso, secretario municipal de organización del PRM, destacó la trascendencia de dicho evento, como instrumento de orientación a la militancia perremeista.

A la actividad realizada en el salón de actos del Centro UASD San Cristóbal asistieron el profesor Freddy García, el ingeniero Osiris Guzmán, don Julio Mariñez, así como miembros de las distintas regiones del partido oficialista.

No hay comentarios.: