Así no con los abusos policiales en World To Drink en San Cristóbal mientras otros negocios siguen encendidos hasta las cinco de la mañana
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Diciembre 2025).- He notado en las últimas semanas abusos policiales contra el establecimiento World To Drink ubicado en la avenida Constitución con Duarte en el Centro Histórico de San Cristóbal.
Ese establecimiento es visitado de cuatro a ocho de la noche por profesionales y empresarios.
Sin embargo, patrullas policiales acuden al lugar a pesar de la gracia navideña de libertad de horario, a joder alegando que la música molesta al coronel de la Dirección Regional San Cristóbal, como ocurrió la noche del jueves pasadas las 7:30.
Como colofón los oficiales y subalternos amenazan con llevarse las sillas en que están hombres y mujeres sin obstaculizar la acera y el libre tránsito peatonal.
Todo eso ocurre mientras los otros establecimientos están encendidos y obstaculizando calles...y la venta de estupefacientes encendida en los barrios.
Lo penoso de todo esto es que World To Drink era propiedad de William Sánchez y Elizabeth de Sánchez, dos fallecidos en la madrugada del fatídico 8 de abril en la emblemática Jet Set.
Ojalá que el coronel Ramón Orlando Hernández Peralta.


No hay comentarios.: