"Estoy malo de la cabeza", la alegación de hombre detenido que amenazó con matar el presidente Abinader
El apresado profirió las amenazas al Mandatario a través de un vídeo que colgó en sus redes
Dijo que para ello contaba con la colaboración de oficiales militares y policías activos.
Identificado como Héctor Julio Mercedes Rodríguez, “La Bala”, pidió perdón públicamente.
Aseguró que “está mal de la cabeza”, luego de que se viralizara el video en el que amenazaba con quitarle la vida al presidente Luis Abinader.
Pese a sus disculpas, miembros de Dintel, la Policía Preventiva y el Ejército República Dominicana procedieron a arrestarlo.
Mercedes Rodríguez fue detenido en El Seibo y fue trasladado al destacamento policial de esa ciudad donde permanecerá bajo custodia mientras se realiza el proceso correspondiente.
Las autoridades señalaron que están evaluando el caso, destacando que este tipo de amenazas constituye un delito y se investigará conforme a la ley.

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Diciembre 2025).- Un hombre, supuestamente sargento en retiro que amenazó con matar al presidente Luis Abinader detenido por la Policía Nacional.
No hay comentarios.: