Restringida circulación de vehículos pesados en la República Dominicana hasta el viernes a las seis de la mañana
SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Diciembre 2025).- Para vehículos pesados tales como camiones, volquetas y remolques están vigentes las restricciones de circulación en avenidas, carreteras y calles desde ayer, martes, a las 6:00 de la mañana, hasta el viernes 26 de diciembre, a las 5:00 de la mañana en la República Dominicana.
Estas disposiciones incluyen los permisos emitidos para la Zona de Acceso Restringido (ZAR) y se sustentan en la Resolución Administrativa número 011-2025.
El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRANT) explicó que otorgó permisos especiales de manera condicionada para garantizar el abastecimiento de productos prioritarios durante las festividades.
Entre ellos se encuentran combustible, agua, alimentos, juguetes, medicamentos, equipos médicos, desechos hospitalarios, transporte de valores y otros insumos esenciales.
Para solicitar estos permisos, las empresas deben estar registradas en la plataforma digital del INTRANT como Operadores de Transporte de Carga.


No hay comentarios.: