“Estamos reviviendo la abundancia del municipio y la provincia” con el libro “La riqueza patrimonial de San Cristóbal”

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Febrero 2026).- El alcalde Nelson de la Rosa afirmó que con la puesta en circulación del libro “La riqueza patrimonial de San Cristóbal”, “estamos reviviendo este hermoso ejemplar que habla de la abundancia del municipio y la provincia”.

El ejecutivo municipal en las palabras de bienvenida destacó el valor que tiene la obra para las presentes y futuras generaciones.


Resaltó la fortaleza de la obra escrita por la periodista Emilia Pereyra, directora del área de Fomento e Investigación Cultural del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.


Instó a la población desde el salón principal de la Gobernación Provincial a adquirir el benévolo, suave y tratable libro que será de gran beneficio para fortalecer los conocimientos sobre esta provincia sureña.

En el acto estuvieron el novelista y ensayista Luis Radhamés Santos, viceministro de Desarrollo, Innovación e Investigación Cultura; Gamal Michelin Stefan, Viceministro de Patrimonio Cultural de la República Dominicana.

También los diputados Monserrat Santana y German Martínez y el exsíndico José Román García Montás.

Asimismo, Julio César Tejeda, director Regional de Educación; los periodistas Ramón Puello Báez y los hermanos Saúl y José Pimentel Muñoz.



También José Napoleón Domínguez, director de Acceso a la Información del Cabildo y cientos de estudiantes de escuelas y colegios.

 

 

No hay comentarios.: