República Dominicana busca superar en Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026 las 111 medallas logradas en El Salvador en 2023

SANTO DOMINGO, República Dominicana (22 Mayo 2026).- República Dominicana buscará superar las 111 medallas que logró en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en El Salvador en el 2023.

José Mera, jefe de la delegación dominicana manifestó que es el objetivo para los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.



En El Salvador los atletas dominicanos lograron 25 medallas de oro; 36 plata y 50 de bronce ubicándose en el quinto lugar en el medallero general.



Para Santo Domingo 2026 la delegación dominicana participará en 40 deportes, 56 disciplinas y 66 modalidades.

José Mera fue entrevistado en el programa Sin Cortes por Jaime Casanova, por VTV canal 32.

No hay comentarios.: