Freddy García proclama que don Nelson de la Rosa es un referente de ética y moral en San Cristóbal
Don Nelson de la Rosa es un excelente alcalde, un profesional destacado y una persona admirable.
La familia de la Rosa se ha convertido en un referente de moral y ética en la sociedad de San Cristóbal.
Ha sido diputado en dos ocasiones y alcalde en dos períodos, lo que demuestra su alto valor y reconocimiento entre la comunidad.
Es maestro normal primario, cuenta con una maestría y posee una hoja de vida impecable.
Puedo hablar con conocimiento de causa, ya que fui maestro de sus hijos, quienes siempre han mostrado un comportamiento ejemplar y han sido formados en valores éticos y morales.
Todos conocemos la trayectoria de esta honorable familia. En contraste, la persona que está cuestionando no conocemos su historial . Es importante que se considere la trayectoria, los orígenes y la vida de quienes hacen críticas.


No hay comentarios.: